Quantcast

Deportes

La venganza de Benítez contra la traición de Florentino: no perdonará ni un euro al Real Madrid de su 'galáctico' finiquito

Rafa Benítez, junto a Florentino Pérez.

El Real Madrid no ha cerrado el capítulo Rafa Benítez. La destitución del madrileño y el nombramiento de Zinedinde Zidane sólo han sido un punto y seguido en la relación de Benítez con el club. El entrenador se despidió elegantemente con una carta en la que agradecía la oportunidad y el apoyo de quienes le han respaldado en su escasa etapa en el club. No se despidió de los jugadores, pero tampoco era necesario, pues el vestuario ha sido el principal culpable de destitución, al enfrentarse a él abiertamente. Ningún mensaje de despedida y agradecimiento en las redes así lo atestiguan. 

Pero el problema con el Real Madrid tiene que ver con su finiquito. Como desvela el diario Sport, Rafa Benítez no se conforma con cobrar solo una temporada de finiquito tras su cese. El técnico, que se encuentra con su familia en Liverpool, ha ordenado a sus representantes legales que no perdonen ni un euro en las negociaciones de la liquidación de su contrato con el club blanco. En un prinicipio se comentó que Rafa Benítez cobraría 5 millones correspondientes a esta temporada, perdonando el resto de la liquidación, que ascendería a 11 millones en total. 

Sin embargo, Benítez ha salido muy decepcionado del club blanco y se siente traicionado por el presidente, Florentino Pérez, quien no dio ninguna explicación sobre su cese el día que anunció el relevo por Zidane, y especialmente traicionado por un vestuario que siempre se ha enfrentado a él. Por ello Rafa Benítez lo quiere cobrar todo. Sus representantes ya le han comunicado al Real Madrid que pretende cobrar los cuatro millones de euros que le corresponden por la actual temporada y los siete que le corresponden por la siguiente. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.