Quantcast

Deportes

Bale sentencia al Málaga en La Rosaleda (0-2)

Cristiano Ronaldo, ante el Málaga.

Bale ha sentenciado el Málaga-Real Madrid en La Rosaleda (0-2). El galés ha hecho el segundo gol blanco en el minuto 85, en un contraataque originado por Cristiano Ronaldo, que peinó de cabeza un envío para que Bale llegase al área y batiese a Kameni.

Benzema había al Real Madrid en el minuto 19 tras un gran contraataque del equipo de Ancelotti que inició él. Una pérdida del Málaga se convirtió en una combinación entre el francés, James y Cristiano, que asistió a Benzema para que pusiera por delante al campeón de Europa.

Los madridistas pidieron penalti de Sergio Sánchez a Cristiano en un saque de esquina, cuando el defensor local agarró al delantero portugués. El propio Cristiano pudo adelantar al Madrid tras un pase de Bale, pero Kameni evitó el primer gol blanco. Santa Cruz también tuvo una buena ocasión para el Málaga en otro saque de esquina.

El Madrid vuelve a jugar con su once habitual en La Rosaleda, con Isco ocupando el lugar del lesionado Luka Modric. No hay más novedades por parte de Carlo Ancelotti, que alineará a Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Kroos, Isco, James; Bale, Cristiano y Benzema.

El Málaga, mientras tanto, quiere recuperarse de su derrota en el Vicente Calderón y seguir conservando puntos en su feudo, donde todaviá no ha perdido este año. Los blanquiazules saldrán con Kameni; Rosales, Sergio, Weligton, Boka; Samuel, Recio, Darder, Samu Castillejo; Duda y Santa Cruz.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.