Quantcast

Deportes

Recado a Florentino: "El Bayern no está endeudado, lo dirigen ex jugadores y tiene fantásticos patrocinadores"

Ancelotti, junto a Zidane y Florentino en una acto durante su etapa madridista.

 

Con mucha elegancia, pero Carlo Ancelotti ha vuelto a enviar un par de recaditos al Real Madrid y a su presidente, Florentino Pérez, en una entrevista concedida al diario alemán 'Die Welt'. En la misma, el italiano revela los motivos que provocaron su marcha del club de Chamartín, cinco meses después de que Florentino le hubiese prometido la renovación tras conquistrar el Mundial de Clubes.

"El Bayern tiene imagen realmente buena, una historia de tradición. Y lo más importante: está dirigido por antiguos jugadores. Eso lo hace bastante único" 

Carletto explica en la entrevista que "en el Real Madrid, estabilidad significa: ¡Debes ganar! ¡Siempre! Eso fue todo para mí entonces. En El Bayern no se me ha exigido que deba ganarlo todo. Tengo que lograr que el equipo sea y siga siendo competitivo, que sigamos estando entre los clubs punteros de Europa". De ahí que el italiano señale que en su última temporada en el Real Madrid "conseguimos llegar a la semifinal de la Champions. Y en Liga nos faltó un punto para ganarla".

Sin embargo, donde más irónico se mostró el técnico fue al elogiar a su actual club, el Bayern, evidenciando así el presidencialismo impuesto por Florentino en el Real Madrid: "El Bayern tiene imagen realmente buena, una historia de tradición. Y lo más importante: está dirigido por antiguos jugadores. Eso lo hace bastante único. El club no está endeudado, tiene fantásticos patrocinadores. Aquí hay más una atmósfera familiar". 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.