Quantcast

Deportes

El madridismo estalla con #LaFiestaDeLaDeshonra organizada por Cristiano tras el 4-0

Cristiano canta con Kevin Roldan a altas horas de la madrugada.

El disgusto por la pésima imagen y la goleada encajada ante el Atlético (4-0) se les pasó pronto a los jugadores del Real Madrid. Lo que tardaron en arreglarse y acudir a la gran fiesta de cumpleaños (fue el 5 de febrero) preparada con antelación por su compañero Cristiano Ronaldo.

Y se ve que lo pasaron bien. O eso parece por este vídeo publicado a las 4 de la madrugada en la cuenta de Instagram del cantante colombiano Kevin Roldán, en el que se le ve cantando acompañado por el propio Cristiano.

 
Rompiendo tarima Feliz cumpleaños @cristiano Madrid - España Si No Te Enamoras #KevinRoldan #Cristiano #Ronaldo #CR7 gracias Dios excelente experiencia, de Cali-Colombia para el Mundo.
Un vídeo publicado por Kevin Roldan ♛ (@kevinroldankr) el7 de Feb de 2015 a la(s) 6:32 PST

El portugués organizó una celebración a lo grande. Tipo boda. Primero, cena para toda la plantilla del Real Madrid y decenas de invitados más en el selecto restaurante In Zalacain situado en La Finca, urbanización de lujo de Pozuelo de Alarcón (Madrid) donde reside el propio Cristiano.

Una vez concluido el ágape, y según publicó el diario portugués Correo da Manha, llegó el turno de la música a cargo del famoso DJ Red One y del citado Kevin Roldán.

El propio Kevin Roldán publicó una foto con Cristiano en su cuenta de Instagram apenas cuatro horas después de finalizado el derbi del Calderón. "Cristiano, gracias por contratarme para ser el show central de tu fiesta de cumpleaños numero 30, Es un honor para mi que te guste mi musica esta noche va a ser especial espero que disfrutes nuestro show. Hoy rompemos tarima en Madrid-España. Arriba Colombia nuestra cultura esta traspasando fronteras de Cali para el Mundo”, escribe el cantante suramericano.

Kevin también publicó más fotos con James, y el siguiente vídeo donde aparece cantando junto al futbolista colombiano del Real Madrid, y sus compañeros Marcelo y Keylor Navas. Ninguno de los tres jugó ante el Atlético y ninguno parece muy disgustado después de la goleada encajada ante el vecino rival.

 
Compartiendo con los cracks @jamesrodriguez10 @marcelotwelve @keylornavas1 antes de mi show en el cumpleaños de @cristiano
Un vídeo publicado por Kevin Roldan ♛ (@kevinroldankr) el7 de Feb de 2015 a la(s) 2:57 PST

Finalizada la juerga, llegó la resaca en forma de clamor del madridismo, dolido por la goleada del Calderón e indignado, muy indignado, con las imágenes y vídeos procedentes de la juerga que se corrieron como si tal cosa sus jugadores:

https://twitter.com/Sandri_RM/status/564370983893868544

https://twitter.com/CarterMadriz/status/564368191603097601

https://twitter.com/BrusElVikingo/status/564363314332176384

https://twitter.com/MadridismoSC/status/564377608297922560

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.