Quantcast

Deportes

El Madrid golea al Almería y recupera la segunda posición, aunque el Atlético seguirá líder aunque pierda en Getafe

El Real Madrid goleó sin mayores problemas al Almería (4-0), en un partido del que salió airoso pese a las numerosas bajas. Superó al Barcelona en la clasificación y reforzó su autoestima de cara a la final de Copa del próximo miércoles en Mestalla.

El conjunto de Carlo Ancelotti sigue metido de lleno en la pelea por la Liga. Estimulado por el tropiezo azulgrana en Granada, ya sólo está pendiente del flaquear del Atlético, aunque los rojiblancos se pueden permitir el lujo de perder este domingo en Getafe para seguir siendo líderes.

Un partido más, Cristiano fue la baja más notable de las ocho ausencias con las que el técnico italiano tuvo que asumir la cita ante el Almería. La última, inesperada, la de Sergio Ramos. El central se cayó del once inicial y de la convocatoria por un problema en el trapecio.

Lo cierto es que al Madrid le costó casi media hora abrir el marcador. Lo hizo Di María y a partir de ahí todo resultó más sencillo. Bale, Isco y Morata se encargaron de ampliar la renta y Ancelotti tuvo tiempo hasta de hacer debutar al canterano Llorente.

"La derrota del Barça no cambia el partido del miércoles, no cambia la dinámica", dijo Ancelotti. "Fue una sorpresa porque el Barcelona tiene más calidad que el Granada, pero en este momento de la temporada todos los equipos luchan por un objetivo y los que luchan por la salvación son los más peligrosos", explicó.

Ficha técnica:

4 - Real Madrid: Diego López; Nacho, Pepe, Varane, Coentrao (Llorente, m.75); Modric, Illarra, Di María (Casemiro, m.64); Isco, Bale (Morata, m.70) y Benzema.

0 - Almería: Esteban, Nelson, Torsiglieri, Hans, Mané; Verza, Corona (Soriano, m.72), Tébar, Barbosa, Zongo (Óscar Díaz, m.69) y Rodri (Alex, m.57).

Goles: 1-0, m.29: Di María. 2-0, m.54: Bale; 3-0, m.57: Isco; 4-0, m.85: Morata.

Árbitro: Martínez Munuera, del Comité Valenciano.

Incidencias: Encuentro de la trigésima cuarta jornada de Liga de Primera División disputado en el estadio Santiago Bernabeu ante unos 65.800 espectadores.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.