Quantcast

Deportes

El defensa que lesionó de gravedad a Falcao recibe amenazas e insultos desde Colombia a través de las redes sociales

Soner Ertek, el defensa del club de la tercera división francesa Chasselay que lesionó a Radamel Falcao, ha recibido un correo electrónico con amenazas desde Colombia y una catarata de insultos en las redes sociales. "Había dos frases, estupideces escritas en español. Amenazas, insultos... Pedían la suspensión de por vida de Soner Ertek (...). No vamos a tomarnos en serio todos esos mensajes. Si no, no saldríamos nunca", declaró el presidente del Chasselay, Jocelyn Fontanel.

Falcao sufrió una entrada por detrás de Ertek dentro del área en el minuto 40 del partido de copa que ganó el Mónaco (0-3). El colombiano fue sometido a exámenes médicos y el resultado es que sufre una lesión del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda. Es necesaria una operación médica en los próximos días", indicó el Mónaco, que no informó de cuánto tiempo estará apartado el delantero de los terrenos de juego.

Si embargo, el cirujano luso José Carlos Noronha, especialista de prestigio al que acudió el jugador para hacerse pruebas y conocer el alcance de la lesión, confirmó que Falcao podría estar fuera de los terrenos de juego unos seis meses, lo que impediría su participación en el Mundial.

Al término del encuentro, Ertek aseguró que durante el partido no se dio cuenta de si llegó a tocar al delantero en su entrada y lamentó profundamente la lesión que haya podido causarle. "Realmente espero que no tenga nada grave. Me ha dejado hecho polvo. Francamente, desde el final del partido no me siento bien. Espero que se recupere muy rápido porque si le ocurriera algo, me lo echaría en cara toda la vida".

Ertek, que se han convertido en uno de los temas más populares de la red social Twitter en Colombia, espera que El Tigre pueda "continuar el campeonato y después el Mundial". "Le deseo una buena recuperación. Estoy decepcionado. Realmente espero que no tenga nada grave", declaró al terminar el partido el defensa, que dijo estar "a dos dedos de llorar".

Por su parte, Toulalan, compañero del colombiano en el Mónaco, avanzó que cree que la lesión es "grave". "Las informaciones no son tranquilizadoras. Es un gran golpe para el futuro", dijo el internacional francés.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.