Quantcast

Deportes

¿Entradas baratas en la Liga española? Barça-Getafe, entre 39 y 600 euros

Inglaterra y la Premier quedan muy lejos. Al otro lado de los mares del Norte. Mientras que los rectores del fútbol inglés aprobaron esta semana un tope obligatorio de 39 euros para el precio de las entradas que podrán cobrar todos los clubes a los aficionados de los equipos visitantes durante las tres próximas temporadas, la Liga española es una selva. Cada uno va a lo suyo.

Tras visitar las páginas webs oficiales de todos los clubes que actúan esta jornada como locales, la entrada más barata permite ver en directo el Rayo-Eibar (sábado a las 10 de la noche). Por menos de 10 euros, 9,95 para ser exactos, cualquier residente en la Comunidad de Madrid podía comprarla hasta el viernes.

Los precios normales -para todos los espectadores- de Vallecas también están entre los más asequibles: entre 20 y 40 euros. Exactamente igual que en Balaídos para asistir al Celta-Real Sociedad.

Para el Málaga-Sporting que abrió este viernes la jornada las entradas oscilaban entre los 15 y los 60 euros. Y en el Sánchez Pizjuán se puede asistir a un atractivo choque, Sevilla-Villarreal, pagando entre 30 y 60€.

A partir de ahí, se acabó lo económico. Barcelona, Atlético, Levante, Athletic y Las Palmas han puesto a la venta entradas de muy diferente coste (ver cuadro adjunto), pero todas ellas a partir de 30 euros, y con máximos que superan, los 100, 200, 300 e incluso los 500 euros según los casos.

ENTRADAS DE ESTE FIN DE SEMANA EN PRIMERA DIVISIÓN

Estadio                      Partido                     Precio (euros)

La Rosaleda               Málaga-Sporting        15 a 60

Camp Nou                 Barcelona-Getafe       39 a 600

Balaídos                    Celta-R. Sociedad      20 a 40

Vicente Calderón        Atlético-Deportivo     30 a 110

Vallecas                     Rayo-Éibar               20 a 40 (9,95 a 11,95 para residentes en la Comunidad de Madrid)

Ciutat de Valencia       Levante-Valencia       40 a 70

Sánchez Pizjuán          Sevilla-Villarreal       30 a 60

San Mamés                 Athletic-Betis            30 a 250

Gran Canaria              Las Palmas-R.Madrid  90 a 400 (25 a 60 abonados)

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.