Real Madrid

Un sobre sospechoso para Florentino acabó con los TEDAX en el Bernabéu

Un sobre procedente de Italia dirigido a Florentino Pérez encendió las alarmas, aunque luego resultaron las sospechas falsas.

Los TEDAX, en el Bernabéu.
Los TEDAX, en el Bernabéu. La Sexta

El Real Madrid vivió un viernes muy movido por culpa de un sobre sospechoso que encendió las alarmas en el Santiago Bernabéu. Todo comenzó a las 13:00 horas, cuando un sobre dirigido a Florentino Pérez que procedía de Italia llegó a las oficinas. El sobre pasó el escáner de seguridad sin problema, pero después desprendió un polvo blanco que levantó sospechas.

Entonces se aisló y a las 17:00 horas se procedió a informar a la Policía, que ordenó activar el protocolo de emergencia, motivo por el cual se personaron en las oficinas del estadio los agentes especializados en productos químicos para estudiar el contenido del sobre. Los empleados fueron sometidos al protocolo de seguridad y desinfectados con mangueras especiales. Los TEDAX-NRBQ de la Policía Nacional también desalojaron los locales del Centro Comercial de la esquina del Bernabéu.

El incidente produjo retraso en diversas gestiones que se tenían que producir en las oficinas del estadio, que al verse obligados a frenar su labor para cumplir los protocolos de seguridad no pudieron sacar adelante el trabajo normal de la jornada. A final de la tarde se confirmó que era una falsa alarma y se descartó cualquier tipo de ataque, volviendo la tranquilidad a uans oficinas en las que siempre reinó la calma pese a la incertidumbre.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba