Quantcast

Deportes

Orgullo culé: Polly muestra su satisfacción por la vuelta de Thomas

Polly Parsons, pareja de Vermaelen.

Después de una temporada plagada de lesiones, Thomas Vermaelen disfruto el pasado sábado de sus primeros minutos oficiales como futbolista del FC Barcelona. Fue durante una jornada festiva en el Camp Nou que sirvió para despedir a Xavi, quien además recogió el título de campeones de Liga. El partido terminó con un empate a dos que incluso hizo felices a los visitantes, los jugadores del Deportivo, que salvaron la categoría. 

Vermaelen ha vivido un via crucis en esta primera temporada como jugador azulgrana. Lesión tras lesión ha ido encadenando dolencias que le han impedido rendir con normalidad y estar disponible para el entrenador. Finalmente ha conseguido superar esas lesiones y ha podido lograr su objetivo: debutar con el equipo culé en partido oficial. 

Una de las personas que ha sido más importante en la recuperación física y anímica del central belga ha sido Polly Parsons, su pareja sentimental. Conocida actriz, presentadora y modelo, además de madre del hijo que tienen en común, ha apoyado a su pareha en los momentos más duros. Ahora ha querido mostrar su felicidad a través de Twitter mostrando su "orgullo" por ver cómo Vermaelen volvía a pisar un terreno de juego. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.