Quantcast

Deportes

Pizzi da el sí al Valencia, pero antes tendrá que negociar su salida de San Lorenzo, con el que tiene contrato

Juan Antonio Pizzi, técnico de San Lorenzo de Almagro, se reunió con Roberto Ayala, nuevo secretario técnico del Valencia, y aceptó la propuesta del club español. El propio Ayala le confirmó a Efe que el ahora extécnico del San Lorenzo aceptó la última propuesta del club español.

Entre tanto, el representante del técnico, Ricardo Slipper, lo confirmó en declaraciones a radios argentinas: "Recibió la oferta y se fue tentando con el paso de las horas. Ahora resta solucionar la desvinculación de San Lorenzo. Juan Antonio siempre tuvo la cabeza en volver a España y la diferencia económica pesó a la hora de tomar la decisión", añadió el agente.

San Lorenzo no ha puesto facilidades para dejar marchar al entrenador que les ha hecho campeones y que tiene contrato en vigor hasta 2016. Pero Pizzi ha pedido que le dejen marchar y San Lorenzo sabe que va a tener que negociar con el Valencia.

Juan Antonio Pizzi tiene previsto viajar a Valencia el fin de semana de la semana próxima junto a Roberto Ayala para hacerse cargo de la plantilla valencianista, y su debut será el 4 de enero en el derbi contra el Levante.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.