Quantcast

Deportes

A TVE no le hace gracia que los aficionados elijan irónicamente a Pinto como MVP de la final y suprime la votación

Son los riesgos de las encuestas abiertas en las redes sociales. Que la gente vota lo que quiere, ya sea en serio o como una inmensa broma.

Televisión Española, como suele hacer en cada partido que transmite, puso en marcha el tema #MVPCopa y llegó el madrugador gol del Real Madrid, en el que Pinto pudo hacer algo más para detener el tiro cruzado de Di María.

Ese lance disparó el cachondeo y los espectadores comenzaron a votar por el portero azulgrana como mejor jugador (MVP) de la final.

Ni el partidazo de Di María ni el gol del empate de Bartra lograban desbancar a Pinto quien, según las propias cifras que iban apareciendo en la pantalla, llegó a tener un 75% de menciones.

Confirmado que el asunto se le había ido de las manos, TVE decidió tirar por la calle de enmedio y suprimió de un plumazo los votos mayoritarios a favor del guardameta azulgrana, que tampoco salió muy bien parado en el segundo y decisivo tanto de Bale.

El último gráfico que apareció en pantalla señalaba a Di María como #MVPCopa con el 22% de votos, pero finalizado el partido no hubo mención oficial alguna al presunto ganador del galardón.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.