Quantcast

Deportes

The Sun afirma que el Valencia ofrece 19 millones a Mourinho

Jose Mourinho, candidato al banquillo del Valencia.

La buena relación que mantienen Jose Mourinho y Peter Lim ha vuelto a disparar los rumores sobre una posible llegada del portugués al banquillo del Valencia. Según el tabloide inglés The Sun, el club de Mestalla habría hecho una oferta a Mourinho para que se hiciera cargo del equipo che la próxima temporada. Paco Ayestarán se encargaría de dirigir al Valencia hasta final de esta campaña y luego tomaría la dirección el ex técnico del Real Madrid.

El diario informa que el Valencia ofrece a Mourinho 19 millones anuales de ficha, con lo que podría competir con la oferta que le habría realizado el Manchester United. Pero además, el millonario propietario del Valencia le asegur 125 millones de euros para gastar en reforzar el equipo de cara a pelear por meterse en las posiciones que dan derecho a jugar la Liga de Campeones, plazas que este año no están al alcanza del equipo tras el mal inicio de Nuno y la peor continuación de Gary Neville

En diciembre, con la salida de Nuno, Mourinho descartó la posibilidad de recalar en el Valencia, pero las circunstancias han cambiado. Entonces estaba en Londres y avisó que no tenía intención de salir de la capital inglesa. Pero ahora ha cambiado la coyuntura y la del Valencia sería la primera oferta firme recibida por el portugués.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.