COMUNICACIÓN

Dos periodistas españoles se enzarzan en Manchester a costa de Agüero

Agüero, en un duelo de esta temporada.
Agüero, en un duelo de esta temporada. EFE

La sobrepoblación de periodistas españoles en Manchester, a cuento del hervidero de noticias que permanentemente generan tanto Pep Guardiola como José Mourinho, ha provocado ya los primeros roces entre compañeros de profesión.

La visita del Barcelona al Etihad Stadium el pasado 1 de noviembre, saldada con un revolcón del City al conjunto catalán, propició un amargo encontronazo en el postpartido a cuento de aquello de hablar primero con el protagonista de turno.

El 'cazado' iba a ser el argentino Sergio Agüero y los 'cazadores', entre otros, los periodistas Carles Escolán (Radio Marca) y Antonio Fuentes (Onda Cero). Cuentan testigos presenciales que las radios acordaron con el punta en zona mixta una entrevista compartida con todos los micrófonos presentes (lo que se conoce en el argot del gremio como "canutazo"), pero Fuentes trató de tirar de picaresca para tener en un aparte, en primicia, el testimonio del ex colchonero.

Escolán se percató del movimiento ante las reiteradas negativas de Agüero a la hora de coger el teléfono y atender a José Ramón de la Morena, y rápidamente le reprochó sus maneras al corresponsal en Inglaterra de 'El Transistor'. Los ánimos se caldearon y los reporteros debieron ser tranquilizados por el resto de compañeros para no llegar a las manos.

Primer conato de pelea que seguro que no será el último en la ciudad mancuniana, un río futbolero revuelto del que muchos quieren esta temporada obtener ganancia periodística.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba