Quantcast

Deportes

"Si fuera yo el que hace lo de Busquets y con la fama que tengo de asesino, me echarían de España"

"Claro que me pisó. Si fuera yo, igual no estaría en el Madrid ya. Eso son cosas que pasan en el fútbol". Mucho se había hablado del pisotón de Busquets a Pepe en el último clásico, pero hasta después del partido del Real Madrid contra el Borussia Dortmund no hubo ocasión de preguntarle sobre ello al central portugués. Lo hizo Ricardo Sierra para Canal+ y la respuesta de Pepe no dejó dudas.

"Lo del pisotón es una tontería", dijo Busquets. "No sé si le rozo o le paso cerca, pero ni mucho menos se me pasa por la cabeza pisar a nadie. Si lo hubiese hecho, Pepe se hubiera revuelto o tendría la marca de un 45 de pie. Pero estamos en un país donde vale todo, donde vale faltar al respeto y así nos va", explicó el centrocampista del Barcelona.

"Nadie es tonto, están ahí las imágenes", dijo Pepe sin creer a Busquets. "Uno de los valores del ser humano es ser honesto, reconocerlo y en ciertas ocasiones saber pedir perdón y disculpas. Están las imágenes, yo quiero ayudar al equipo haciendo lo mío, pero si en vez de Busquets hace eso Pepe no estaría jugando en el Real Madrid, que es lo que muchos de ellos quieren, verme fuera. Son cosas del fútbol, ellos tienen su forma de actuar y yo soy feliz en el Rel Madrid", añadió.

Pepe aseguró que lo publicado en una conversación con el argentino Lionel Messi durante el partido por la prensa de Barcelona fue para desviar la atención por lo ocurrido con Busquets. "Lo de Messi son cosas que pasan en el fútbol jugando, hablamos todo y se queda en el campo. Si dicen que me cago hay que ver durante el partido cuantas veces me ha encarado. Ellos montan su película, pero no hay que darle más vueltas", manifestó.

"Creo que me buscan las cosquillas y luego soy yo el malo de la película. Todos vieron el partido que hicieron y lo que sufrí en mi persona. Están las imágenes, hay que analizarlas y no entrar en la historia que monta Barcelona. Lo de Messi quita la atención, pero si fuera yo el que hace lo de Busquets, la gente no querría que jugara en España. Por la fama que tengo de asesino, me echarían".

"Yo quiero ayudar a mi equipo y seguir de esta forma. A mi juicio estoy espectacular”, aseguró el defensa del Madrid sobre el encuentro de Champions, en el que fue ovacionado por el público del Bernabéu. "Me llena de alegría. Es el fruto de mi trabajo. Estoy bien y contento. Ahora hay que seguir", dijo Pepe, que tampoco quiso hablar más sobre el incidente con Busquets.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.