Quantcast

Deportes

Guardiola: "Lo que dijo Sammer aquí es normal; en España tendríamos un problema"

El técnico del Bayen de Múnich, Pep Guardiola, fue pregutando por las declaraciones de Matthias Sammer tras vencer al Hannover el pasado sábado en la Bundesliga (2-0) en las que el director deportivo criticaba el hecho de que todo el club bávaro, jugdores incluidos, estén escondidos tras el técnico catalán. "Todos los días es: ‘Pep aquí, Pep allí, Pep arriba, Pep abajo'. Y encontramos todo tan bien que lo único que decimos es: ‘Oh vaya, tenemos un poco menos de responsabilidad’. Eso es todo lo que hacemos. Nos escondemos"

"Al igual que yo, Matthias es un tipo muy emocional", explicó Guardiola. "Pero él no puede mostrar sus emociones durante el partido como yo. Lo importante es que los jugadores hagan lo que yo quiera", añadió el de Santpedor quitando hierro al asunto.

Sobre el hecho de que Sammer criticara públicamente a sus jugadores, el técnico catalán dijo que "aquí esto es normal, en España ahora tendríamos un problema. Tendré que adaptarme a esta situación. Me he dado cuenta de cómo Matthias (Sammer), Kalle (Rummenigge) y Uli (Hoeness) apoyan al equipo". Este martes, el Bayern debuta en Champions frente al CSKA de Moscú en el Allianz Arena de Múnich.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.