Quantcast

Deportes

El Bayern de Guardiola, dispuesto a pagar la cláusula de Laporte, central francés del Athletic

Según informa este jueves la revista 'Kicker', el Bayern de Múnich está interesado en el central del Athletic Aymeric Laporte. A sus 19 años, el francés renovó a finales del año pasado hasta junio de 2018.

El mismo medio apunta, sin embargo, que la cláusula de rescisión de 36 millones de euros podría ser un obstáculo complicado de sortear para el club alemán. Especialmente, tras las intensas negociaciones que mantuvieron hace dos veranos para hacerse con los servicios del centrocampista navarro Javi Martínez.

Sin embargo, horas después, fue el diario 'Bild' quien a través de su página web aseguró poder confirmar la información de 'Kicker'. 'Bild' ratificó que el zaguero francés es muy del agrado de Pep Guardiola y matizó que la cláusula no supondría un gran problema para el club bávaro tras los ingresos de la presente temporada.

Desde Barcelona se informa que tras incorporar el pasado verano a Thiago Alcántara y cerrar la contratación de Robert Lewandowski -uno de los futuribles a la delantera azulgrana con más cartel- hace apenas unos meses, Guardiola podría dejar al Barça sin uno de los centrales más prometedores de Europa en caso de llegar a un -por ahora difícil- acuerdo con el Athletic. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.