Quantcast

Deportes

Mourinho se lleva a Pedro al Chelsea por 30 millones de euros

Pedro ya se ejercita como jugador del Chelsea junto a Fábregas y Oscar.

Pedro eligió el Chelsea. El canario, que había advertido hace unos días al director deportivo del Barcelona, Robert Fernández que se quería marchar, ha decidido finalmente que su destino será Londres y no Manchester como en un principio parecía. El jugador está en la capital inglesa cerrando los flecos de la contratación, que reportará al Barcelona 28 millones fijos, a los que se sumarían dos más en variables. 

Según adelantó el diario 'Marca', el acuerdo entre las tres partes se alcanzó este martes por la noche. El Chelsea se hace con el delantero cuando parecía que el acuerdo con el United estaba hecho. Pero ha trascendido que la actitud de Louis van Gaal con Víctor Valdés y David de Gea, compañeros y amigos del canario tanto en el Barcelona como en la selección, respectivamente, no han gustado al jugador, que se ha decantado por alistarse a las órdenes de Mourinho. 

Para tomar esa decisión también ha tenido mucho que ver Cesc Fábregas, amigo de Pedro, quien ha sido pieza clave para que el canario llegue finalmente a reforzar a los bleus. Pedro mantenía una relación distante con Luis Enrique, quien le ha relegado al banquillo sistemáticamente, pese a ser uno de los jugadores más rentables del equipo. Su gol en la prórroga de la Supercopa de Europa ante el Sevilla es el último de los 99 que ha marcado con la zamarra azulgrana. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.