Deportes

Patrick Mahomes lidera la lista de los contratos más millonarios del deporte

El joven quarterback de 24 años ha firmado un contrato de renovación con los Kansas City Chief por 10 años y 503 millones de dólares. A continuación, se muestran los acuerdos más lucrativos de la historia deportiva

Patrick Mahomes lidera la lista de los contratos millonarios del deporte
Patrick Mahomes lidera la lista de los contratos millonarios del deporte EFE

Actualmente, tres de los cinco contratos más millonarios del deporte pertenecen a beisbolistas, sin embargo, en la lista se cuela un boxeador y es liderada por un jugador de fútbol americano.

Patrick Mahomes

Con tan solo 24 años Patrick Mahomes se convierte en el deportista con el contrato más caro en la historia de la NFL y del deporte, al renovar con los Kansas City Chief por 10 años y más de 500 millones de dólares. Mahomes, originario de Texas es actualmente campeón del Super Bowl LIV y fue elegido MVP (Jugador Más Valioso) del mismo, siendo el más joven en ser reconocido con este galardón.

Mike Trout

El beisbolista de los Ángeles de Anaheim ocupa el segundo lugar de esta lista luego de que en el 2019 firmara un contrato por 12 años y más de 430 millones de dólares. El jardinero centro de los angelinos fue elegido Novato del Año de la Liga Americana en su primera temporada en las Grandes Ligas, ha sido nombrado MVP en tres ocasiones de la Liga Americana y ha participado en seis Juego de Estrellas, siendo reconocido como el Jugador Más Valioso en dos de ellos.

Mike Trout 2
Mike Trout 2 EFE

Saúl Álvarez

El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez en el 2018 firmó un contrato con el servicio de streaming DAZN por cinco años y unos 360 millones de dólares. Considerado uno de los mejores boxeadores de la historia de México, actualmente es campeón mundial en cuatro categorías de peso distintas, el compromiso del Canelo acordaba 11 peleas.

Bryce Harper

El beisbolista de los Phillies de Philadelphia ocupa la cuarta plaza en esta lista al haber cerrado un contrato por 13 años y 330 millones de dólares. En el 2012 realizó su debut en las Grandes Ligas, resultando Novato del Año de la Liga Nacional.

Giancarlo Stanton

La lista de los contratos más lucrativos del deporte cierra con Giancarlo Stantos, beisbolista que firmó en el 2014 con los Miami Marlins un contrato por 14 años y 325 millones de dólares. El originario de California ha sido convocado para cuatro Juego de Estrellas, en el 2017 fue elegido como el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional. Luego de realizar un cambio en su contrato, Stanton se unió al la plantilla de los Yankees de Nueva York después de que se realizara un canje con los Miami Marlins.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba