Atlético de Madrid

El patinazo de Cesc para animar a Torres y la enésima burrada del papá de Neymar

Reacciones del mundo del fútbol al susto que dió El Niño en Riazor.

Foto de Cesc en su mensaje de ánimo a Torres.
Foto de Cesc en su mensaje de ánimo a Torres. Instagram

La brutal caída a plomo de Fernando Torres sobre el césped de Riazor y los angustiosos minutos vividos durante el partido de Liga Deportivo-Atlético de este jueves provocaron numerosas reacciones en el mundo del fútbol.

Además de una ingente cantidad de aficionados de todos los equipos, futbolistas, entrenadores, clubes y demás actores balompédicos mostraron su solidaridad y apoyo a El Niño a través de las redes sociales.

Entre ellos, Cesc Fábregas, excompañero de Torres en el Chelsea y la selección española, que sorprendió en Instagram con una foto no demasiado apropiada. El jugador catalán aparece junto al madrileño con una camiseta de recuerdo a varios futbolistas muertos en plena juventud: Jarque, Puerta...

Pensando mucho en ti amigo @fernandotorres 🙏🏻

Una publicación compartida de Cesc Fàbregas (@cescf4bregas) el 2 de Mar de 2017 a la(s) 2:58 PST

Peor aún fue lo del padre de Neymar, que quiso aprovechar el espeluznante suceso de Coruña para defender a su hijo y, de paso, criminalizó indirectamente a Álex Bergantiños, el jugador del Dépor que chocó con Torres en el lance de Riazor:

"¡Una escena fuerte! Mi hijo fue víctima, como ya sabéis, de un lance similar en la Copa del Mundo de 2014 y desde ese día inolvidable para mí, me he estado preguntando cuánto tiempo van a permitir los árbitros que entradas como estas ocurran, en el que un jugador utiliza una fuerza desproporcionada e innecesaria, por detrás, eliminando por completo la posibilidad de defenderse del jugador que sufre la carga -escribe papá Neymar-. Una vez más, se produce una entrada como esta y ni si quiera es tarjeta amarilla. ¿Cuántos jugadores deben salir heridos para que este tipo de entradas se prohíba en el fútbol? Espero que te recuperes pronto, Fernando Torres".

Por lo demás, numerosos y cariñosos mensajes, especialmente en Twitter:



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba