Quantcast

Deportes

Papá Hamilton amenaza a Bottas: "Lewis puede hundir su carrera"

Anthony y Lewis Hamilton.

Anthony Hamilton no lo puede evitar. Es superior a su fuerzas. Cada vez que toca la Fórmula 1 es para alabar o defender a su hijo Lewis, pero siempre lo tiene que hacer atacando a otro piloto. O amenazando sibilinamente.

El progenitor de Hamilton fue entrevistado por Sky Sports, le preguntaron por el inminente Mundial de Fórmula 1 y, lógicamente, por el nuevo compañero de su hijo en Mercedes: Valtteri Bottas.

Con su respuesta, Anthony empieza a calentar el ambiente en el box del equipo germano. Porque ya lo hace en clave de guerra interna: "Cualquiera que se enfrenta a Lewis tiene que haber planeado su estrategia correctamente, ya que ir en contra de Lewis puede ser el fin de su carrera". Primer aviso serio de papá Hamilton.

"Pienso que Lewis es más maduro, en realidad se acerca a la plenitud de su carrera. Así que va a ser una seria opción a tener en cuenta este año", añadió.

Mucho más generoso fue Anthony con Rosberg, un piloto que, ya retirado, no puede hacer sombra a su hijo. "Lewis sólo piensa siempre en ganar, pero está feliz por Nico, al igual que lo estamos todos. Le conocemos desde hace mucho tiempo y Nico ha trabajado realmente duro". Curiosas palabras sabiendo lo que se ha deteriorado en los útimos años esa amistad entre los dos pilotos.

"Se necesita un poco de suerte a lo largo del camino, y él la ha tenido, pero ahora Lewis espera ganar de nuevo el campeonato por sus méritos en la pista", concluye el siempre polémico padre del piloto británico.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.