Quantcast

Deportes

La jugadora más deseada del mundo se desnuda en Interviú y desnuda el machismo en el pádel

Celeste Paz, argentina afincada en Barcelona, es la número 10 del mundo en el ranking por parejas de pádel y una de las jugadoras más sexis del circuito. Esta semana Celeste protagoniza la portada de la revista Interviú con un desnudo integral. Y en la entrevista de páginas interiores, la jugadora suramericana desnuda la discriminación que sufren las mujeres respecto a los hombres en la alta competición de este deporte cada día más de moda en España.

"Es una lucha de toda la vida. Nosotras solo tenemos siete pruebas al año, la mitad que ellos; el circuito masculino reparte casi 80.000 euros por torneo, y el femenino, 17.000, y nos tenemos que pagar los viajes. Nosotras no jugamos en la pista central hasta semifinales y ellos desde primera ronda; nuestros partidos los programan a primera hora de la mañana o por la noche… Siempre hubo esa discriminación", denuncia Paz.

Y prosigue: "Entrenar nos cuesta 500 euros al mes. Si jugamos un torneo al mes, ganamos 500 euros. Nos tenemos que buscar la vida con patrocinadores o dando clases".

"El pádel ya no es un deporte de pijos. Cuatro millones de personas lo juegan aquí, y en España no hay tanto pijo", asegura Celeste Paz en Interviú al tiempo que pide más respaldo a un deporte en el que, señala, "las mejores jugadoras no pueden vivir fácilmente sólo del pádel por la escasez de ayudas económicas".

Eso sí, paradójicamente Celeste Paz reconoce que su voluptuosidad le beneficia: "Yo he sido modelo publicitaria, presentadora de televisión, tengo buena imagen y la imagen vende mucho, me beneficia porque puedo sacar patrocinadores con más facilidad".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.