Quantcast

Deportes

Paco González reaparece en 'Tiempo de Juego': "Fue un milagro"

El periodista Paco González, director del programa 'Tiempo de Juego' de la Cadena Cope, se reincorporó a sus funciones este martes con ocasión del Manchester City-Barcelona de Liga de Campeones y tras estar ausente por la agresión sufrida por su mujer e hija el pasado 5 de febrero.

"Lo único que quiero hacer es dar las gracias", dijo Paco en su regreso, "Pero me he escrito un texto, que voy a leer. Necesito decir las cosas. Mi hija hace vida normal, casi no cojea. No se lo ha querido decir ni a sus profesores. Su alegría es la inspiración de mi familia. Mi hijo Iñigo tira del carro de la familia. Maite está viva. Sólo le han quitado la sonrisa y saca fuerzas para llevar una vida normal. Va a ser feliz. Nos gustaría despertarnos y que la pesadilla quedara muy lejos. Será un proceso largo, más para Mayte. Se pasará con el tiempo".

"Quiero dar gracias a Dios por que sigan vivas. Fue un milagro", siguió explicando. "Gracias a mi hija por salvar a mi mujer, debería decir agresor y no asesino, pero no me sale, y gracias a Jesús Barrantes, que se bajó del coche para ayudar a mi familia. Sin él no lo habrían contado. Gracias Héctor y Jesús, que siguieron a los asesinos para detenerlos. Gracias a la policía local y a la Guardia Civil. Esto no es como las películas y las investigaciones van muy lentas si anteriormente hubo indicios. Gracias a todo el Hospital Puerto de Hierro, a todos sus trabajadores. Gracias a todos nuestros amigos".

"Gracias a los que han sacado una sonrisa a Mayte. Gracias a toda la Cope. Es para mí un orgullo trabajar donde trabajan tantas buenas personas. Gracias a todos los compañeros de todos los medios. Gracias a la gente del deporte, a las autoridades, y gracias a los oyentes. Nunca podremos devolver tanta ayuda. A partir de estos momentos no tengo ninguna intención de volver a hablar de este asunto. Ni del juicio a los asesinos ni del odio eterno que siento y sentiré por ellos, en esta vida y mil vidas más. Cuando salgan esa será otra preocupación, si volverán a intentarlo o encargarlo, como hicieron. Si se me permite, por favor que no haya cámaras detrás de mi mujer ni mi hija. Lo único que hacen es retrasar la vuelta a la normalidad. Vengo a 'Tiempo de Juego' a cargar las pilas. A disfrutar. Que empecemos ya", acabó Paco González, en un estudio sin presencia en esta oportunidad de público para una mayor intimidad del periodista.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.