Quantcast

Deportes

Kahn: "Últimamente, veo más los abdominales de Cristiano que los pechos de mi mujer"

Kahn y su pareja.

Oliver Kahn, el que fuera bestia negra del Real madrid con el Bayern, ha vuelto a acordarse de los blancos. Lo ha hecho en la cadena de televisión ZDF, en la que aprovechó su intervención para criticar a Cristiano Ronaldo y el juego del Real Madrid. Kahn comenzó atacando a la imagen el vestuario que colgaron los madridistas en las redes sociales tras ganar en el Camp Nou (1-2): "Últimamente, veo más los abdominales de Cristiano Ronaldo que los pechos de mi mujer".

Después siguió analizando la derrota de los madridistas en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones: "Los jugadores del Madrid parecía casi que estuvieran ofendidos por tener que jugar aquí en Wolfsburgo". Para concluir adviritendo que "ni Cristiano no Bale se sienten cómodos con el trabajo defensivo y eso siempre da muchos espacios a los laterales del rival"...

Las críticas al tridente no son nuevas, ya en su día declaró: "Un punto clave del partido es si se llega a desarrollar la tormenta de Benzema, Bale y Cristiano. Cuando Bale y Cristiano pierden la pelota se quedan descolgados arriba. Las consecuencias de ello es que se crean grandes espacios que son difíciles de controlar para los centrocampistas y laterales. La falta de consistencia es el mayor talón de Aquiles para el Madrid”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.