Deportes

El Real Madrid hace oficial su equipo de fútbol femenino

El club merengue comunica que ha enviado la documentación correspondiente a la Real Federación Española de Fútbol y esta le ha dado el visto bueno para su debut en la temporada 2020-2021

El Real Madrid hace oficial su equipo de fútbol femenino
El Real Madrid hace oficial su equipo de fútbol femenino

La Primera Iberdrola contará con el Real Madrid C. F. para el inicio de la temporada 2020-2021. El equipo madrileño confirmó la aprobación por parte de la Real Federación Española de Fútbol, de su solicitud de fusión por absorción del Club Deportivo Tacón.

La incorporación del Tacón dentro de Real Madrid se hará oficial después de que finalice la temporada 2019-2020 y tendrá como sede de entrenamientos y partidos oficiales la Ciudad Real Madrid. Los blancos comentaron que "nuestra cantera de fútbol femenino estará compuesta por los equipos Sénior, Juvenil y Cadete. Una estructura de cantera que nos permitirá seguir siendo fieles a nuestra filosofía de detección, formación y desarrollo de jóvenes talentos".

El campeonato culminó con el FC Barcelona como campeón invicto, nueve puntos por encima de su perseguidor más próximo, el Atlético de Madrid, rivales históricos del equipo merengue en el fútbol nacional. 

Por su parte, el Club Deportivo Tacón finalizó la temporada en la décima posición de la liga con un balance de seis partidos ganados, cinco empates y 10 perdidos.

El Real Madrid concluyó su comunicado recalcando que "El Real Madrid afronta con ilusión este nuevo desafío con el compromiso de potenciar la promoción del fútbol femenino y contribuir a su desarrollo y crecimiento en nuestra sociedad".

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba