Quantcast

Deportes

Oferta de China: 300 millones al Real Madrid por Cristiano y 100 para el jugador

Cristiano durante un amistoso del Real Madrid en China.

Jorge Mendes, el agente de Cristiano Ronaldo, ha revelado en Sky Sports Italia, una de las noticias de las Navidades: "El Real Madrid ha recibido una oferta por Cristiano de más de 300 millones, además de 100 millones de euros por temporada para el jugador. Cristiano rechazó la oferta porque el dinero no lo es todo. El Real Madrid es su vida".

Esta revelación llega en medio de continuos rumores procedentes de un fútbol chino que pretende a las estrellas del fútbol mundial, a las que realiza ofertas mareantes muy por encima del precio de mercado normal. La última ha sido la que ha recibido Carlos Tévez, quién se ha convertido en el jugador mejor pagado del mundo, al firmar por 40 millones anuales.

Hay que recordar que Cristiano Ronaldo ha firmado la renovación por el Real Madrid hasta 2022, lo que significa que dejaría elclub blanco con 36 años. El portugués se ha asegurado así un gran contrato que supera holgadamente los 30 millones de euros anuales, pero que está muy lejos de los 100 millones por temporada que le ponía encima de la mesa el club chino.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.