El portero del Atlético de Madrid, Jan Oblak, ha asegurado este jueves que el esperado derbi de este sábado contra el Real Madrid no será "decisivo" para el desenlace de la temporada, ya que, según el meta esloveno, "queda mucho por delante hasta final de temporada". Pese a la relevancia del partido, Oblak dejó claro que el equipo saltará al Santiago Bernabéu "como siempre, con el objetivo de conseguir los tres puntos".
"Este partido no es el definitivo porque aún queda mucho camino por recorrer hasta final de temporada. Nosotros entraremos al campo como siempre, buscando los tres puntos", afirmó Oblak en unas declaraciones compartidas por Mahou en una campaña especial por el derbi madrileño. Unas declaraciones que ha recogido Europa Press.
El derbi, que se disputará en el Santiago Bernabéu, tiene una gran carga de tensión, ya que el liderato de LaLiga EA Sports está en juego. En este contexto, Mahou Cinco Estrellas ha querido rendir homenaje a los aficionados rojiblancos reuniendo a varios jugadores del Atlético de Madrid, como Oblak, Ángel Correa, Giuliano Simeone y Rodrigo De Paul, para dirigirse a la afición 'colchonera'.
En cuanto a la importancia del derbi, Ángel Correa recalcó que "todos los partidos son importantes", pero admitió que una victoria sobre el Real Madrid sería especialmente significativa para el equipo. "Siempre es lindo ganar en un partido así. El Real Madrid es un equipo muy bueno, con los mejores jugadores del mundo, así que sería algo muy especial para nosotros", explicó Correa.
Por su parte, Giuliano Simeone subrayó la confianza del equipo en su capacidad, afirmando que "tenemos mucha confianza en nuestro grupo, sabemos lo que podemos dar. Pero también somos conscientes de la calidad de nuestros rivales. El objetivo sigue siendo el mismo: ir partido a partido y con metas claras".
Rodrigo De Paul también destacó la mentalidad del equipo: "Sabemos contra quiénes competimos, pero la idea es siempre la misma: seguir con la concentración puesta en cada partido, con objetivos a corto plazo".