Quantcast

Deportes

En el Santos califican el traspaso de Neymar al Barça como "uno de los desfalcos más grandes de la historia del fútbol mundial"

Los números de la operación entre el Santos y el Barcelona para el traspaso de Neymar tampoco terminan de cuadrar en Brasil. Así, Orlando Rollo, uno de los consejeros del club ‘peixe' y vicepresidente de la Federación Paulista, emitió este miércoles un comunicado contra el presidente en funciones del Santos, Odilio Rodrigues.

Rollo asegura que hubo un desvío de dinero en la venta de Neymar al Barcelona en el verano de 2013. “El presidente Odilio Rodrigues y su equipo de gestión negociaron de forma desastrosa y propiciaron uno de los desfalcos más grandes de la historia del fútbol mundial en el oscuro caso de la venta de Neymar”, dice una de las personas que pueden plantar a Odilio Rodrigues en las próximas elecciones del club que se celebrarán a finales de año.

La venta de Neymar supuso un total 17 millones de euros para las arcas del equipo paulista, aunque unos días después el Barcelona tasó la operación final en 57. Como quiera que a raíz de la demanda de un socio del Barça contra Rosell el diario 'El Mundo' ha destapado que Neymar costó 95 millones, es lógico que en Brasil no entiendan la gestión del presidente del Santos.

De hecho, Odilio Rodrigues aseguró que investigará si el Barcelona pagó finalmente 95 millones de euros y en caso de ser cierto, pedirá al club catalán su parte correspondiente.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.