Quantcast

Deportes

Pelé carga contra Neymar: "No colabora atrás, no crea, no sale con el balón..."

Pelé, junto a Neymar.

Pelé siempre ha destacado por su calidad dentro del campo y por sus declaraciones. El considerado mejor jugador de la historia sostiene que "hoy en día Pelé sería mejor que antes. Porque con toda la preparación y los cuidados que hay… El don es una cosa de Dios, pero si además estás preparado y en buenas condiciones…".

Pelé declaró en una entrevista a la revista Placar:Neymar es un buen jugador. ¿Pero cuántos goles marcó de cabeza en su vida? ¿Es un gran jugador? Sí, pero Vasconcelos fue diez veces mejor que Neymar, sin lugar a dudas. Neymar es un delantero y juega mirando hacia delante. Él no colabora atrás, no crea, no sale con el balón… es difícil compararle con tanto déficit”. Para quien sí tuvo palabras de elogio fue para Messi: "Siempre dije que Messi es el mejor de los últimos diez años y uno de los superiores. Sin embargo, de cabeza no va bien y usa más la izquierda. No es ambidiestro. Hoy es el mejor. Hace tiempo estaba Cristiano, que ha sido igual que Ronaldo Nazario”.

Preguntado si Messi es mejor que é, Pelé se imitó a advertr que “ahora llega Messi con el mismo estilo que Maradona. Tiene suerte porque no tienen con quién compararle. En mis tiempos me comparaban con Beckenbauer, Sócrates o Dirceu Lopes, que jugaba de cine”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.