Quantcast

Deportes

La empresa del padre de Neymar está en un edificio fantasma: con las persianas bajadas y sin buzón ni timbre

La empresa 'N&N Deportes', que recibió una comisión de 40 millones de euros por el traspaso de Neymar al Barcelona, tiene su dirección en un edificio de São Vicente, una ciudad vecina de Santos, en la costa São Paulo. Compuesta por dos plantas, la casa tiene un bajo comercial y una vivienda en la parte superior.

Según una información de 'GloboEsporte.com', este lunes se ha comprobado que el edificio está cerrado y no tiene ni buzón ni tampoco timbre al que poder llamar. El local se encuentra inscrito en el Registro de la Propiedad y Adjuntos San Vicente, a nombre de la empresa 'Neymar y Marketing Sports Ltda'.

Según una mujer que vive en el piso de arriba, "sólo he visto aparcar un camión unas cinco veces para descargar material". Los vecinos aseguran que nunca han visto a Neymar, a su padre o a cualquier persona famosa, aunque lo que sí es que recibe correspondencia a nombre de Neymar.

La empresa se constituyó el 18 de octubre de 2011, pero de acuerdo con el registro en Jucesp, inició sus operaciones el 21 de septiembre de 2011. Según documentos de la justicia española, el contrato entre Barcelona y 'N&N Deportes' se firmó el 15 de noviembre de 2011 y asciende a 40 millones de euros.

La razón social de la empresa es "agencia profesional para el deporte, las actividades culturales y artísticas" y "la selección y el montaje de mano de obra". Además de los 40 millones de euros, hay registros de otras cantidades pagadas al padre de Neymar el título de "jugadores que miran".

Preguntado al respecto, el padre del futbolista del Barcelona no quiso hacer declaraciones.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.