Quantcast

Deportes

Conmoción por la muerte de una chica de 16 años durante un partido de baloncesto en Benidorm

Una joven de 16 años del Club Baloncesto Benidorm falleció súbitamente este sábado por la noche mientras disputaba un encuentro de liga frente al CB Calpe en el Palau d'Esports L'Illa de Benidorm (Alicante), según ha informado su propio club.

Según informa la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV), Alicia Fernández Romero se sintió indispuesta en los minutos finales del partido y pidió la sustitución momentos antes de desplomarse en el banquillo. La joven falleció pese a los intentos de las asistencias médicas por reanimarla.

La capilla ardiente quedará instalada en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm. Todos los partidos del CB Benidorm quedaron suspendidos tras conocerse la noticia.

Tanto la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV) como la Federación Española de Baloncesto (FEB) se han sumado al pesar de familiares y compañeros por el pasamiento de la joven. "El presidente de la FEB, José Luis Sáez, quiere expresar su más sentido pésame a su familia y allegados, así como a toda la familia del CB Benidorm en este difícil momento", reza el comunicado de la FEB.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.