Deportes

Encuentran muerto en su domicilio al triatleta español Diego Paredes

El deportista de 42 años fue ganador del triatlón de larga distancia de Vitoria en 2015

Encuentran muerto al triatleta español  Diego Paredes
Encuentran muerto al triatleta español Diego Paredes

El triatleta español, Diego Paredes ha sido hallado sin vida este miércoles en su domicilio de Plasencia a los 42 años de edad. Las causas del fallecimiento aún se desconocen, aunque todo apunta a que el deportista murió a causa de una "grave enfermedad" contra la que estaba luchando, según informa El Periódico de Extremadura.

El extremeño fue ganador del triatlón de larga distancia de Vitoria en 2015 y además llegó a clasificarse para la que supone la prueba más importante para cualquier triatleta, el Ironman de Hawaii, en el cual quedó en octava posición de su grupo de edad.

"Adiós amigo"

Diego Paredes era muy querido dentro del mundo del triatlón, muestra de ello han sido los numerosos tuits que han sido publicados tras el conocimiento de la noticia entre las que destacan las de sus compañeros de profesión Iván Raña o Pablo Dapena e inclusa la propia Federación Española de Triatlón.

Aunque quien más afectado se ha mostrado era su pupilo Quini Carrasco, el cual ha compartido en su cuenta personal de twitter varios tuits: "Se ha ido mi jefe, mi entrenador, mi amigo".

A raíz de la pérdida, Carrasco también ha lanzado un mensaje de reconocimiento: "Los entrenadores, nuestros padres deportivos".

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba