Quantcast

Deportes

La auténtica revelación de la pretemporada: Mono Burgos, 35 kilos menos

Germán Mono Burgos luce una nueva figura mucho más estilizada de la que solía mostrar habitualmente.

Mientras los equipos sigue cerrando fichajes y los peridositas comienzan a deslizar los primeros nombres aspirantes a ser nombrados jugador revelación de la pretemporada, el hombre que ha sorprendido más gratamente nop está en el césped. No al menos dentro del terreno de juego. 

Germán Mono Burgos se presentó en el stage del Atlético de Madrid en Los Ángeles de San Rafael, en Segovia, con un espectacular cambio de imagen. El exportero de River y Atlético apareció sensiblemente más delgado que de costumbre. De hecho, el propio Burgos confirmó que se ha sometido a un plan de adelgazamiento que le ha permitido perder ¡35 kilos!

Burgos tiene una figura hoy que tiene más que ver con la de sus años de futbolistas, aunque por entonces lucía su larga melena, que con la que nos ofrecía la pasada temporada junto a Cholo Simeone en la banda. Germán se ha aplicado el cuento y se desconoce si ha sido el Profe Ortega quien le ha puesto en forma o ha utilizado algún método para deshacerse de esos kilos más. En cualquier caso, Mono Burgos se ha convertido, sin duda alguna, en la gran revelación de esta calurosa pretemporada. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.