Quantcast

Deportes

Bojan, cedido al Milan y Granero, traspasado al Queen´s Park Rangers

Bojan Krkic jugará una temporada en el AC Milan después de que el conjunto 'rossonero' haya llegado a un acuerdo con el AS Roma para la cesión del jugador. El acuerdo entre los dos clubes italianos no afecta, sin embargo, al que tiene el equipo con el FC Barcelona, que mantiene todos sus derechos y obligaciones ya pactados, según ha anunciado el club catalán a través de un comunicado en su página Web.

Bojan, que el martes cumplió 22 años, se formó en las categorías inferiores del Barça. La temporada pasada vivió su primera experiencia fuera del equipo azulgrana jugando en el AS Roma, donde anotó siete goles en 37 partidos. Tras el anuncio de la cesión, el catalán quiso despedirse de su antiguo club y dar las gracias a todos los aficionados del conjunto romano que le mostraron "su afecto desde el primer día". "Ha sido un gran honor defender esta camiseta. Un fuerte abrazo, os llevaré siempre en mi corazón", escribe Bojan en su 'Facebook', donde también manifestó su entusiasmo por debutar con el equipo milanés.

Por su parte, el madridista Esteban Granero firmará en las próximas horas por el Queen's Park Rangers, equipo de la Premier League, que ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para llevarse al centrocampista madrileño.

Granero acababa contrato el 30 de junio de 2013 y como no contaba mucho para Jose Mourinho ha decidido buscar una salida. Su destino está en la Premier. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.