Comunicación

¿Por qué miente Pedrerol al decir que Cristiano reaccionó a los pitos "callando"?

El portugués llamó "hijos de puta" y mandó "a tomar por el culo" a los aficionados que silbaron.

Pedrerol, durante una entrevista a Cristiano Ronaldo.
Pedrerol, durante una entrevista a Cristiano Ronaldo. Mega

Josep Pedrerol, director y presentador de Jugones, programa deportivo que emite La Sexta al mediodía, negó este lunes que Cristiano Ronaldo hubiese insultado a los espectadores del Santiago Bernabéu que le pitaron un par de veces durante la primera parte del partido de Liga Real Madrid-Real Sociedad

Pedrerol dijo (a partir del minuto 18:00): "Cristiano también escuchó pitos. ¿Y cómo reaccionó? Como hacen los grandes: callando y marcando". A renglón seguido emitieron el vídeo del minuto 23 de partido. Filmado desde la banda opuesta, no se aprecia el insulto del portugués, sólo un gesto despectivo y desafiante. El locutor lo despacha diciendo: "Cristiano deja este recadito". Nada más.

Sigue el vídeo, llega el gol de Cristiano, segundo del Real Madrid, y el siguiente comentario: "Una celebración perfecta, ni un solo gesto de rabia, ni un solo gesto contra la grada". Esta vez, una aseveración totalmente verídica y real.

Finalizadas las imágenes, Pedrerol insistió: "Buena reacción de Cristiano. Con rabia, normal, pero marcando y celebrándolo como tiene que ser".

Imágenes Deportes Cuatro

Esta 'dulcificada' versión de Pedrerol no coincide en absoluto con el vídeo emitido también este lunes por el otro programa televisivo del mediodía, Deportes Cuatro.

En ellas se ve al luso insultando varias veces al público. Les llama "hijos de puta" -en castellano y portugués- y, también en su idioma, les manda "a tomar por el culo".

Además, Cuatro también emitió otro vídeo del final del encuentro. Su título no necesita más explicaciones: "Cristiano no saludó a la afición después de ganar el partido frente a la Real Sociedad. Todos sus compañeros sí lo hicieron". Puede verse aquí.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba