Quantcast

Deportes

El Madrid también pierde contra el United (1-3) y hasta Ancelotti empieza a recular con Casillas

Ancelotti, tal y como había adelantado la prensa, confirmó que Iker será el guardameta titular en la Supercopa de Europa frente al Sevilla. A diferencia de la temporada pasada, en la que apostó por Diego López, el técnico italiano dice que sigue contando con él, aunque lo cierto es que el gallego abandonará el Madrid para que pueda llegar Keylor Navas... y Casillas pueda seguir en un club del que ha intentado irse, pero no ha podido.

Lo que está por ver es quién será el portero titular del Real Madrid, pues Iker volvió a dejar muchas dudas ante el United. "Estoy tranquilo con la portería. Casillas jugará la Supercopa y luego ya veremos", dijo Ancelotti. Es decir, que ya empieza a recular...

Ashley Young, por dos veces, y Chicharito lograron los goles del Manchester United. En los tres dio la sensación de que Casillas pudo hacer más. Aunque sus defensas tampoco estuvieron muy inspirados, el portero y capitán del Real Madrid volvió a dar síntomas de esa inseguridad que ya demostró en la final de la Liga de Campeones y en el Mundial. Está claro que el debate de la portería no sólo sigue sin cerrarse, sino que cada vez está más abierto.

"Estoy tranquilo con la portería. Casillas jugará la Supercopa y luego ya veremos", dijo Ancelotti al término del partido de Michigan

El primer gol del encuentro disputado en el Michigan Stadium, que registró un lleno de 110.000 espectadores, la mayor asistencia que se ha dado para un partido de fútbol en Estados Unidos, llegó en el minuto 21 cuando Young remató por bajo tras recibir un pase de Welbeck.

Aunque Van Gaal no ha hecho más que aterrizar en el banquillo de Old Trafford y los diablos rojos vienen de una temporada desastrosa, el Mancherter United se mostró como un equipo más compacto que el Real Madrid. El 0-1 reflejó esa superioridad, por más que los blancos lograran el empate seis minutos después en un penalti provocado y transformado por Bale.

Un centro-chut de Young al que Rooney no llegó por poco, sorprendió a Casillas y puso de nuevo a los ingleses por delante en el marcador. Con el 1-2 se llegó al descanso y daba la sensación de que el partido estaba ya sentenciado ante la poca inspiración del actual campeón de Europa.

Los ingleses siguieron dominando, aunque en el minuto 47 llegó la mejor jugada del Real Madrid cuando Bale centró al área, remató Isco y un defensa consiguió despejar el balón, pero eso estuvo a punto de despistar a De Gea.

En el 74 entró Cristiano por Arbeloa, aunque el debut del portugués en la pretemporada no tuvo incidencia en el juego del Real Madrid y tampoco en el marcador. En el minuto 80, el mexicano Chicharito Hernández remató de cabeza por el lado derecho de la portería con una asistencia de Kagawa, que también entró en la segunda parte.

El actual campeón de Europa concluyó su gira de pretemporada por Estados Unidos con la peor derrota y tras haber conseguido sólo dos goles en los tres partidos que disputó después de haber empatado 1-1 con el Inter, aunque cayó en los penaltis (2-3), y perder 0-1 ante la Roma.

Ficha técnica:

Real Madrid: Casillas; Arbeloa (m.74, Cristiano), Pepe, Sergio Ramos, Nacho; Illarramendi, Xabi Alonso (m.56, Raúl de Tomás), Modric; Carbajal, Isco y Bale.

Manchester United: De Gea; Keane, Jones, Evans (m.46, Blackett); Valencia (m.62, Lingard), Ander Herrera (m.46, Cleverley), Fletcher, Ashley Young (m.46, Shaw), Mata (m.62, Kagawa); Rooney (m.62, Chicharito Hernández) y Welbeck (m.42, Zaha).

Goles: 0-1, m.21: Ashley Young. 1-1, m.27: Gareth Bale. 1-2, m.37: Ashley Young. 1-3, m.80: Javier Hernández.

Incidencias: Partido amistoso del Guinness International Champions Cup que se disputó en Michigan Stadium, de Ann Harbor (Michigan), ante 110.000 espectadores, nueva marca de asistencia para un partido de fútbol en Estados Unidos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.