Quantcast

Deportes

Schumacher tendrá en su mansión de Suiza una sala medicalizada valorada en 12 millones de euros

La esposa de Michael Schumacher, Corinna, ha mandado construir una sala con equipamiento médico en su mansión en Suiza, con un coste de unos 12 millones de euros, para atender a su marido cuando salga del hospital, publica este lunes el periódico británico 'MailOnline'.

De acuerdo con este diario, Corinna Schumacher está decidida a trasladar a su casa al piloto, hospitalizado en Francia desde el pasado 29 de diciembre tras sufrir un grave accidente de esquí,a pesar de que los médicos la han advertido que es improbable que despierte de su estado de coma inducido.

Corinna quiere habilitar una suite con todos los avances tecnológicos para garantizar el confort del siete veces campeón en la mansión de ambos a orillas del lago Ginebra valorada en 30 millones de euros. Invertiría así parte de la fortuna (unos 605 millones de euros) de la pareja.

Cuando se cumplen tres meses del accidente del piloto alemán de 45 años en los Alpes franceses, la familia ha informado de que hay "pequeños signos esperanzadores" en su evolución, si bien advierte de que la recuperación puede ser lenta debido a la gravedad de la lesión. Los familiares viajan diariamente desde su hogar en Suiza al hospital de Grenoble, unos 241 kilómetros ida y vuelta, apunta el periódico.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.