Quantcast

Deportes

Löw echa más leña al fuego con Özil

El seleccionador alemán, Joachim Löw, asegura que para él es "un poco incomprensible" que el Real Madrid haya vendido a Mesut Özil, a quien calificó como uno de los jugadores más efectivos de la última temporada."Para mi es un poco incomprensible que el Madrid haya dejado ir a uno de sus jugadores más efectivos de las últimas temporadas", dijo Löw en la conferencia de prensa de la selección alemana.

Sin embargo, el técnico alemán cree que el cambio es bueno para Özil, debido a la situación que estaba viviendo en Madrid. "Mesut es un jugador muy sensible que necesita sentir el apoyo pleno del entrenador. Por lo que he oído de Madrid ese apoyo, que antes tenía, ya no existía en la misma medida", explicó Löw.

Löw dijo que había hablado también con Arsene Wenger, el nuevo entrenador de Özil en el Arsenal, quien "luchó por tener a Mesut en su equipo". "Ahora Mesut va donde un entrenador cree en él, donde encuentra otros internacionales alemanes y a un equipo que juega un fútbol muy cultivado para él", declaró Löw.

El seleccionador alemán dijo también que había oído que algunos jugadores del Real Madrid, mencionó concretamente a Sami Khedira y a Cristiano Ronaldo, estaban "tristes" por la marcha de Özil.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.