Quantcast

Deportes

Messi tiene el pie hinchado y no se puede calzar botas de fútbol

El pie de Messi.

Messi tiene molestias en el pie derecho. Se las hizo contra el Manchester City, lo que puede explicar que en el clásico no rindiese a su nivel. Fue en un lance con Kompany donde se generó un dolor que el Barcelona no explica. Existe una fotografía, a la que ha tenido acceso Deportes Cuatro, en la que se puede ver una hinchazón en el lado derecho del pie, la zona que correspondería al quinto metatarsiano.

En la concentración con Argentina Messi ha estado presente, pero no ha disputado un minuto. No se puede calzar botas de fútbol por el dolor que le produce. En su vuelta a Barcelona el equipo tenía día libre, pero el delantero decidió ir a una sesión voluntaria. Allí tampoco pudo calzarse las botas de fútbol, se entrenó con unas deportivas normales, y se le vio algo renqueante.

Es duda contra el Celta, a la espera de ver como evoluciona el pie del jugador. Habrá que ver si fuerza, más aún teniendo en cuenta que el próximo mes es decisivo para el Barcelona, con la eliminatoria contra el PSG y los partidos ligueros contra el Valencia y el Sevilla.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.