Quantcast

Deportes

El sensual descuido de Sharapova cuando se acomodaba el bikini en una playa de Cancún

María Sharapova fue pillada por los paparazzis mientras se acomodaba la parte inferior de su bikini en una playa de Cancún.

Las fotos corrieron como la pólvora y algunas crónicas en México se lo tomaron con humor picante. Por ejemplo, la de la web sopitas.com:

"Luego de ser eliminada en las semifinales del torneo de Miami, Mary (como le gusta que le diga) se lanzó a las playas de Cancún y demostró que abajo de esas faldas y blusas de tirantes que usa todo el tiempo que está jugando, hay un figurón que no bueno…

En la compañía de una amiga -no tuve tiempo de alcanzarla- y de un bikini que acentuó su figura, la rusa deleitó a muchos visitantes con su cuerpazo.

Seguramente, estimados sopicautes, María Sharapova es una de sus consentidas y no está demás que vayan sacando la USB para que guarden esta pequeña pero significativa galería que nos dejó la tenista luego de su rato por nuestras playas.

Ella es una de las deportistas más hermosas del mundo y si en algún momento ya se cansa del tenis, el modelaje la espera con los brazos abiertos (y yo también).

Pues acá la tienen, así se relajó en Cancún María Sharapova:"

Y publican la colección completa de fotos de la tenista rusa en la playa.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.