Quantcast

Deportes

Benítez hizo un 'James' a Marcelo ante el Getafe: le dejó fuera y ni le consultó

Marcelo y Benítez no tienen una relación fluida.

Marcelo se ha convertido en el penúltimo damnificado de Rafa Benítez. Cuando parece que las aguas bajan más tranquilas en el Real Madrid, cuando surgen síntomas y/o declaraciones de pesos pesados (Cristiano) desvelando que la relación entre técnico y plantilla se ha reconducido, cuando todos confluyen en una dirección única en el 'affaire Cheryshev' y la alineación indebida en Cádiz, salta a la luz una nueva desavenencia entrenador-jugador. Y curiosamente este penúltimo episodio afecta al segundo capitán del equipo blanco que se sintió ninguneado por Benítez.

Según ha sabido 'Vozpópuli' el tweet que Marcelo escribió en vísperas del partido contra el Getafe el viernes pasado ("entrenamiento completo. Totalmente recuperado y disponible! Seguimos!! #M12 Happy!) no iba dirigido al doctor Olmo, jefe de los servicios médicos del Real Madrid en el disparadero por su mala praxis en las recuperaciones de los futbolistas y por ser un chivato del presidente. En esta ocasión, el 'doctor estiramientos' salió indemne de este asunto, ya que el dedo del brasileño dirigió dicho mensaje al técnico blanco. 

Marcelo se había recuperado del todo del problema en su aductor izquierdo que se lesionó ante el Barça. El zurdo brasileño entendía que podría haber sido, al menos, convocado para recibir al Getafe en el Bernabéu y en función del resultado del choque reaparecer unos minutos. Su gozo en un pozo. Benítez excusó su ausencia aludiendo al dictamen del doctor Olmo ("me dice que no tiene el alta médica... Era precipitado, le protegemos para que evitar que se lesione"). Sin embargo, esas palabras en la comparecencia de prensa de Benítez no fueron las que enfadaron al segundo capitán del Real Madrid. Lo que realmente molestó a Marcelo fue la ausencia de diálogo e interés del técnico por el estado del futbolista, al que tampoco dio explicaciones. Benítez rectificó días después y ya habló con el brasileño a la hora de incluirle en la convocatoria de Champions ante el Malmoe, contra el que reapareció disputando algo más de media hora.

Otra vez la ausencia de mano izquierda de Benítez con los pesos pesados del Real Madrid. Ya tuvo problemas y diferencias serias con Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, James y ahora también con Marcelo. El lateral se ha sentido ninguneado por su entrenador que ahora sí ha retomado la relación y la cercanía con CR7 y Ramos, pero que en cambio parece hacer de menos a otro de los capitanes.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.