Quantcast

Deportes

El Camp Nou no guardó un minuto de silencio por Manolo Escobar, ilustre culé, pero una socia no se olvidó de él

En plena polémica por el minuto de silencio que el Olímpic de Xàtiva no quiso guardar en su partido ante el Llagostera en recuerdo del portero del Girona B, Nil Marín, resulta que el Barcelona tampoco tuvo a bien dedicárselo a Manolo Escobar, incondicional culé, en el clásico ante el Real Madrid. Según la versión oficial del club catalán, el protocolo no lo permitía.

La socia Maria Antònia Milà tuvo el detalle de colocar unas flores y un mensaje de recuerdo en la localidad que ocupaba el artista cuando iba al Camp Nou y no fueron pocos los aficionados del Barça que se preguntaron por qué  Manolo Escobar no tuvo su minuto de silencio y sí otras personalidades como Juan Antonio Samaranch o Severiano Ballesteros, entre otros.

Por cierto, antes del inicio del derbi catalán de este viernes entre el Barcelona y el Espanyol, el Camp Nou guardará un minuto de silencio por el mencionado Nil Marín, el joven portero del Girona B que falleció el pasado sábado en un accidente de tráfico. Sin duda un bonito gesto de homenaje, aunque algunos culés seguirán preguntándose por qué no se hizo lo mismo con Manolo Escobar.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.