Quantcast

Deportes

Más racismo: una aficionada de la Llagostera hace gestos de mono a Koné, jugador del Racing

Una aficionada de la Llagostera realizó gestos racistas contra Koné, jugador del Racing, en el partido del playoff de ascenso a Segunda disputado entre estos dos equipos este domingo y que terminó 0-0. Se trató de un hecho aislado, aunque al terminar el encuentro el propio Koné hizo referencia a este incidente en su cuenta de Twitter: "Respecto a lo de esta "señora", mejor no decir nada... Ya se retrata ella sola".

La Llagostera también utilizó esta red social para dejar claro que "condena todo tipo de actitud racista y pide disculpas a los que se hayan sentido dolidos por el gesto de una espectadora. El club ya trabaja para identificar a la espectadora, que no es socia del club, y le prohibirá a partir de ahora la entrada al Municipal".

"Por otra parte", sigue el comunicado del club catalán, "consideramos que un hecho lamentable pero aislado no ha de enturbiar la deportividad vívida hoy en el campo y en las gradas. Durante todo el partido las dos aficiones han tenido un comportamiento modélico y al final hasta se han aplaudido mutuamente. La @uellagostera entiende el fútbol como una fiesta, pero por desgracia siempre hay gente que lo ve de distinta forma".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.