Quantcast

Deportes

El Real Madrid renueva a Luka Modric hasta los 34 años

Luka Modric será madridista hasta los 34 años.

Luka Modric seguirá ligado al Real Madrid hasta los 34 años de edad. El conjunto madridista y el jugador croata han llegado a un acuerdo para renovar el contrato del futbolista hasta 2020. Mañana a las 13:30 se celebrará un acto en el estadio Santiago Bernabeu para hablar de la ampliación del contrato en una rueda de prensa en la que participarán el propio Modric y algún miembro por confirmar de la entidad blanca.

Esta renovación ha sido muy celebrada por la afición madridista, ya que Modric es uno de los jugadores más queridos por el Santiago Bernabeu por su juega vistoso a la par que eficaz. El jugador croata es pieza básica en los esquemas de Zinedine Zidane y ha sido fundamental en las dos Champions League conseguidas por el Madrid en los últimos tres años.

Comenzando la recuperación

Hay que recordar que Luka Modric cayó lesionado hace quince días en su rodilla izquierda. Se trata de una lesión condral de la que ya fue operado y que se espera que le mantenga un mes más fuera de los terrenos de juego. Por ello, Modric no será parte del juego esta noche, en el partido que enfrentará al Madrid con el Legia de Varsovia en el Santiago Bernabeu.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.