Quantcast

Deportes

El Real Madrid preprara un espectacular escenario en el Bernabéu para la final de Champions

Pantallas de 14 metros de ancho por 13 de alto se encontrarán en el centro del estadio blanco para que todos los asistentes, sea cual sea su ubicación puedan ver el partido adecuadamente

Habrá premio de consolación para los asociados que no hayan sido seleccionados para obtener una entrada para el final de la Champions League que se disputará en París el próximo 28 de mayo entre el Real Madrid y el Liverpool. Esto es debido a que el conjunto madridista prepara un espectacular escenario en el Santiago Bernabéu para aquellos que quieran ir a ver el encuentro al feudo blanco.

No es la primera vez que la entidad blanca realiza algo de este calibre, ya que en anteriores finales europeas se aprovisionó de pantallas al estadio situado en el corazón de la capital española. A pesar de las faraónicas obras y de que repetir esta experiencia las retrasará Florentino Pérez ha decidido que la final también se vivirá en el Santiago Berbabéu.

Sin ir más lejos, el día de la consecución de la undécima, los aficionados madridistas pudieron ver el penalti al palo de Juanfran desde el templo madridista gracias a un cubo dotado de cuatro pantallas de de 14 metros de ancho por 13 de alto.

No faltará el confeti y la música en el Bernabéu

Las gigantescas pantallas de led, como en las otras ocasiones, volverán a copar el centro del Santiago Bernabéu para que ninguno de los asistentes, sea cual sea su ubicación dentro del estadio, tengan una buena visibilidad del partido. El feudo madridista albergará una auténtica fiesta en la que no faltarán los cañones de luz y el confeti y la música.

Por otro lado, en la obtención de entradas para asistir a este evento los socios blancos tendrán prioridad absoluta y en cuanto al precio de estas se espera que sea como en las anteriores experiencias: gratis para los asociados y 10 euros para los demás. Se podrán adquirir online a través de la web del club o en las taquillas del estadio.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.