Quantcast

Deportes

Otra mala noticia para Benítez: Modric llegará lesionado de Croacia

Modric cayó lesionado con Croacia.

Luka Modric, centrocampista del Real Madrid, se lesionó durante el partido que disputó con Croacia ante Bulgaria y sufre un edema en el aductor de la pierna derecha, según el parte médico oficial de la federación del país balcánico. El futbolista croata fue sustituido con molestias en el descanso del citado encuentro clasificatorio para la Eurocopa de Francia y no podrá disputar el siguiente, el trascendental choque de su selección ante Malta.

"Luka fue sometido a una resonancia magnética nuclear que mostró un pequeño edema. No podrá estar contra Malta", aseguró el doctor Boris Nemec. Modric no es el primer jugador del Real Madrid que se lesiona durante la novena jornada de la fase de clasificación de la Eurocopa. Otro de los damnificados fue Karim Benzema, que cayó lesionado en un amistoso que disputó Francia ante Armenia.

El francés estará cuatro semanas alejado de los terrenos de juego por una lesión de grado uno en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El tiempo de recuperación de Modric todavía es indeterminado y deberá esperar a las exploraciones a las que será sometido por los médicos del Real Madrid. Esta baja se suma a la de Benzema, que se lesionó en el partido que jugó con Francia. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.