Quantcast

Deportes

Guardiola acerca a Luis Suárez al Arsenal... y lo aleja del Real Madrid

Quizás porque en Inglaterra también dan por imposible el fichaje de Gareth Bale (Tottenham) por el Real Madrid, la prensa británica ha reactivado el interés del club que preside Florentino Pérez por el uruguayo Luis Suárez. Así, algunos medios han informado estos días que el club blanco se plantearía incluir a Gonzalo Higuaín en su oferta al Liverpool, además de una cantidad que rondaría los 12 millones de euros.

'Mirror' citó incluso a una fuente cercana del club madridista, aunque omitió que Higuaín también ha sido ofrecido al Nápoles, y aseguró que el Liverpool está esperando una oferta inmediata por el delantero uruguayo, al que no va a dejar salir por una cantidad inferior a los 45 millones de euros.

Sabedor de que Luis Suárez quiere abandonar Alfield, y tal y como informamos en 'Vozpópuli' el Arsenal ha ofrecido al Liverpool 40 millones de libras (46,23 millones de euros) por él. De hecho, el agente del uruguayo, Pere Guardiola, hermano de Pep y representante también de Thiago Alcántara, está en contacto con los 'gunners' por si finalmente los 'reds' dan el visto bueno a la venta del charrúa

En el Real Madrid la llegada de un delantero sigue pendiente de la salida del Pipa Higuaín, por quien precisamente está interesado el Arsenal, aunque como tercera opción, por detrás de Rooney y Luis Suárez. Es lógico que el Florentino Pérez no quiera malvender al argentino, por más que fuera él mismo quien dijera públicamente que se quiere marchar. Llegado el caso, Carlo Ancelotti podría intentar convencerle para que se quede, aunque ello significaría que no llega ningún delantero. Es decir, tampoco Luis Suárez, a quien Pere Guardiola intenta buscar acomodo en el Arsenal.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.