Quantcast

Deportes

A Milla le pasan factura los Juegos y deja de ser seleccionador sub 21

En un escueto comunicado, la Real Federación Española de Fútbol informa que "ha decidido no renovar el contrato de Luis Milla Aspas, seleccionador Sub 21, ni el de Juan Carlos Martínez Castrejo, preparador físico de la misma, que finalizaban en la actualidad".

Según el mismo comunicado, "la RFEF se puso en la mañana de hoy martes en contacto con ambos para comunicarles su decisión de no renovar el vínculo que les unía a la entidad. Asimismo, la RFEF quiere agradecerles públicamente el trabajo desempeñado por los dos desde su incorporación en el año 2008 y 2009, respectivamente".

Parece evidente que la pobre actuación, además de la mala imagen, de la selección olímpica de los Juegos de Londres, donde fue eliminada en la primera fase tras perder con Japón (0-1) y Honduras (0-1) y empató con Marruecos (0-0), han pasado factura a Luis Milla

De este modo, los dos próximos partidos del equipo sub 21, que se diputarán el 6 de septiembre en Sión ante Suiza y el 10 de septiembre ante Croacia, en Alicante, serán dirigidos por Julen Lopetegui, actual técnico sub 19, a quien esta misma mañana se le comunicó esta decisión federativa.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.