Quantcast

Deportes

"En mi casa, con mi familia y con mis amigos, hago lo que me da la gana y no tengo que dar explicaciones"

"Tengo por costumbre no hacer comentarios de todas las cosas que suceden en el vestuario a nivel profesional. Pues lo que sucede en mi casa, en un día libre, en el que tengo permiso del club para no trabajar, ahí se queda porque pertenece a mi vida privada, jamás voy a hablar de eso", indicó el técnico asturiano en rueda de prensa.

"Puedo comprender que haya noticias o imágenes sobre eso, pero que lo comparta es otra cosa diferente. En mi casa, con mi familia y con mis amigos, hago lo que me da la gana y no tengo que dar explicaciones", añadió.

Luis Enrique no quiso alimentar los rumores sobre su futuro y, pese a la insistencia de los periodistas, insta a que hasta que finalice la temporada no va a desvelar dónde va a entrenar el próximo curso.

"A mí no me apetece que sus hijos vean su casa no sé cuántas veces en los medios de comunicación, porque sé que no les hace ilusión. Pero llega en un momento en el que ya no sabemos hasta donde llega la línea. Yo sí sé a dónde llega esa línea, y no la voy a pasar", lamentó.

El asturiano dejó entrever que todo este revuelo se ha podido levantar porque desde el Celta se ha mantenido durante estos meses que él tiene dos años de contrato con la entidad gallega, algo que parece que no es así.

"Puede ser que todo este lío se haya montado porque no se ha contado la verdad sobre mi contrato. Dentro de una semana hablaremos de todo eso", reiteró Luis Enrique, quien emplazó a los periodistas a la próxima semana para conocer los detalles de ese contrato.

"Cuando acabe la Liga se explicará todo sobre mi contrato. Todas las cosas que han sucedido durante la temporada las explicaré porque tengo 44 años y no tengo nada de qué esconderme. Sé lo que quiero y no tengo nada más que explicar", dijo.

"Si queréis la próxima semana os enseño el contrato, tapo las cantidades para que alguno no se pueda alterar, porque nunca he tenido nada que esconder y ahora tampoco. Desde el principio siempre pensé que era una gran idea fichar por el Celta y sólo lo tengo que refrendarlo", agregó.

Preguntado por si el partido ante el Real Madrid será su último como entrenador celeste, Luis Enrique respondió: "no lo sé, la próxima semana te lo diré". "Yo no tengo que enviar ningún mensaje a la afición. Los aficionados tienen que seguir pensando lo mismo de siempre, que tienen un entrenador que ha sido, es y será respetuoso con el club y que ha trabajado y trabajará al máximo hasta que termine esta temporada. Esa es mi manera de afrontar esta profesión".

Preguntado por si en la directiva del Celta tenían conocimiento de la reunión que iba a mantener con Zubizarreta, el entrenador gijonés señaló "no voy a hablar más de eso, es un tema aburrido para mí".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.