Quantcast

Deportes

Un Real Madrid arrogante vuelve de vacío: "No se llevarán a Lucas Silva mientras no respeten al Cruzeiro"

Lucas Silva, jugador del Cruzeiro.

El Real Madrid se vuelve de Belo Horizonte con un portazo del Cruzeiro y una advertencia de su director deportivo, Alexandre Mattos: "El Real Madrid, que se cataloga como uno de los mejores clubes del mundo, no se va a llevar a Lucas Silva hasta que no respeten al Cruzeiro. Agradezco su interés, pero para mí el mejor club del mundo es el Cruzeiro”. 

En declaraciones a Radio Itatiaia, Mattos confirmó que el Real Madrid ha realizado dos ofertas al Cruzeiro por Lucas Silva, la primera fue de 12 millones y la segunda no llegó a los 15 millones. "El representante del Real Madrid se sentó cuatro veces conmigo. Llamé al presidente Gilvan después de que ellos ofrecieran menos de 15 millones de euros y me dijo que no aceptaríamos una cantidad inferior. Ellos no se van a llevar a Lucas Silva al Real Madrid hasta que no respeten al Cruzeiro. Agradecí el interés a los españoles, que se catalogan los mejores del mundo, pero para mí es el Cruzeiro”, sentenció.

Mattos reveló que se han celebrado "cuatro reuniones para hablar del futuro de Lucas Silva. Hablé con el Real Madrid unas diez veces. No hay ningún acuerdo. Tuvimos cuatro reuniones hace 30 ó 40 días. Conversé directamente con José Ángel Sánchez (director general del Real Madrid) y su intención era una transferencia a partir de junio. Si Florentino Pérez, persona a la que respeto, no tiene ninguna urgencia en nuestro jugador en este mercado invernal, nosotros no vamos a intentar desprendernos de un futbolista al que necesitamos”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.