Quantcast

Deportes

Piazon, ex jugador del Málaga, en busca y captura por presunta violación

El brasileño, en su etapa en la liga española.

El brasileño Lucas Piazon, futbolista del Chelsea cedido actualmente en el Reading y ex del Málaga, y su compañero en la selección brasileña Sub-23 Andrey están en busca y captura por parte de la policía de Toronto por un presunto delito de abusos sexuales que habrían cometido durante los últimos Juegos Panamericanos, celebrados en la ciudad canadiense entre los pasados 10 y el 26 de julio.

Según la información facilitada por las autoridades, Piazon y Andrey habrían conocido a un par de mujeres en una discoteca de la ciudad, habrían ido con ellas a su casa y, una vez en el domicilio, ambos habrían abusado de una de las dos. La víctima, de 21 años de edad, ha denunciado ahora la agresión, lo que ha provocado que los futbolistas pasen a ser requeridos por las fuerzas del orden.

Lucas Piazon, también de 21 años, estuvo cedido en el Málaga en 2013, donde disputó catorce partidos antes de regresar al Chelsea. Andrey da Silva Ventura, por su parte, es un portero perteneciente al Botafogo brasileño.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.